Una joven molió a golpes a un delincuente que le robó el celular | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:45hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

Una joven molió a golpes a un delincuente que le robó el celular

Una joven molió a golpes a un delincuente que le había robado el celular y el hecho quedó registrado en un video que grabaron los testigos. 

"No roba más", exclamó la víctima tras reducir a golpes al ladrón con la ayuda de un grupo de repartidores de Pedidos Ya. "Sé pelear, me sé defender, hice muchos años artes marciales", contó. 

El hecho ocurrió a plena luz del día en el centro de Mar del Plata cuando el ladrón le arrebató de la mano el teléfono celular a la joven y escapó. La víctima comenzó a gritar mientas lo perseguía y varias personas que estaban en el lugar le cortaron el paso y lo redujeron a golpes.

En las imágenes se ve a la joven golpeando al delincuente y sujetándolo del cuello para que no se escape. Enseguida llegó un patrullero y se lo llevó detenido. 

La joven publicó los videos del hecho en su cuenta de Instagram. "Te quiero muerto, basura. Laburo todo el día para que este gato me venga a robar. gil, te rompimos la cabeza. Me arrepiento de no haberte matado", escribió en sus redes sociales. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.