El pasado martes por la noche, el precandidato presidencial José Luis Espert se trasladaba en su camioneta hacia el canal Crónica TV, cuando dos desconocidos atacaron su auto a los tiros.
El precandidato del Frente Despertar señaló en dialogo con medios nacionales que “veníamos desde el norte para acá por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor”.
Al ser consultado si el tema podía estar vinculado a su candidatura política, Espert expresó: “no puedo ni pensar que esto es político, no se me pasa por la cabeza. Hay mucha locura y crispación por las elecciones, pero no creo que sea político”.
Momentos después del hecho el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, repudió el hecho y comentó que “es el Gobierno el que debe velar por nuestra integridad física y encontrar a los responsables de este acto delictivo”.
Por su parte, Espert detalló que desde el oficialismo se pusieron rápidamente a disposición, y que Bullrich “me llamó para ofrecerme custodia”.