Pueblo Nuevo es el primer clasificado a Semifinales  | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría
13°

Pueblo Nuevo es el primer clasificado a Semifinales 

El lunes por la noche en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se disputó el primer partido correspondiente a los Cuartos de Final del certamen de la Asociación Olavarriense de Vóley y Pueblo Nuevo logró la clasificación. 

Pueblo Nuevo derrotó a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno “Verde” y es el primer semifinalista del certamen de la AOV.

En la noche del lunes, los "lobos" se impusieron por 3 a 0 con parciales de 26/24 26/24 y 26/24 y lograron  la clasificación.

 

Reñido partido dio inicio a los Cuartos de Final que se extenderán hasta el viernes 23. El miércoles jugarán Estudiantes vs Racing, el jueves Club Ciudad de Bolívar vs Mariano Moreno “Amarillo” y terminará con River Azuleño vs Azul Vóley.

 

Síntesis Mariano Moreno “Verde” – Pueblo Nuevo:

Gimnasio: Eladio M. Arnau 

Árbitro: Pedro Pérez

Mariano Moreno “Verde”: Padin, Scipioni, Pascua, Díaz, O'Higgins, Esteves, Masson K, Bonifacio, Borghi. Libero Silvestro. Entrenador O'Higgins S. 

Pueblo Nuevo: Miserantino, Waimann, Mac Gaw, Iarussi, De Vicente, Bentancurt, Bertero, Masson V, Silva, Muñoz, Detzel. Liberos Viera, Diodato. Entrenador Labattaglia F.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.