Otro reclamo por un terreno baldío | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría

Otro reclamo por un terreno baldío

Se encuentra en Dorrego entre calle 17 y 19. Una vecina se comunicó con Infoeme para manifestar su preocupación por un terreno baldío lleno de “mugre y roedores”. Además destacó que realizó varios reclamos sin respuesta.

Una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar el estado en el que se encuentra un terreno baldío ubicado en Dorrego entre calle 17 y 19.

 

Se trata de una situación de hace “tres años”, el terreno esta “lleno de basura y andan roedores. No podemos ni abrir las ventanas” sostuvo.

 

 

Además manifestó que: “tiene dueños, pero hace años que no lo limpian” y a continuación detalló: “tengo nenes chiquitos, el terreno no puede seguir así de sucio como está, no podés ventilar porque andan roedores y tengo miedo que se metan en mi casa”.

 

Con respecto a los reclamos contó: “todos los meses voy a la Municipalidad a realizar el reclamo, me dicen que se van a contactar con los dueños, pero hasta ahora no tuve ninguna respuesta”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.