La ANMAT prohibió la venta de una leche en polvo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:55hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría

La ANMAT prohibió la venta de una leche en polvo

Se trata de una muestra de la marca “Campo de Oro”, luego de una prueba de laboratorio que determinó que “no cumple la normativa alimentaria vigente”. 

La Administración Nacional De Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió en las últimas horas la comercialización de una leche entera en polvo marca Campo de Oro, en su presentación de 400 gramos.

 

Según informaron, la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de la provincia de Córdoba detectó que no cumple la normativa alimentaria vigente y no es apta para el consumo. “El valor de materia grasa se encuentra por debajo del límite mínimo permitido para leche en polvo entera y además los caracteres organolépticos no son los característicos”, detallaron.

 

Específicamente se trata de la “Leche entera en polvo, disolución instantánea, fortificada con vitaminas D y A, marca: Campo de Oro, contenido neto 400g, elaborada y envasada por: Sociedad Cooperativa de Tamberos de la zona de Rosario Ltda".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.