Azul: murió el hombre baleado por su ex suegro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría
13°

Azul: murió el hombre baleado por su ex suegro

Se encontraba en grave estado desde el jueves. El fallecido había roto una medida de prohibición de acercamiento hacia la hija del atacante, quien lo había denunciado varias veces por hechos de violencia familiar y de género.

El Tiempo de Azul

El último domingo murió en Azul un hombre de 43 años, quien se encontraba gravemente herido luego de ser baleado por su ex suegro.

 

Se trata de Rodolfo David Mugueta de 43 años, quien había sido herido por su ex suegro el pasado jueves cuando irrumpió en un domicilio de Villa Piazza Norte no cumpliendo con una restricción perimetral que se le había puesto a partir de las denuncias de su ex pareja, informó diario El Tiempo de Azul. 

 

Víctor Ulises Nievas, padre de la ex concubina de Mugueta, le disparó con un revólver en dos oportunidades y le generó heridas graves.

 

Mugueta permaneció internado en el Hospital Pintos y las últimas horas ya no respondía neurológicamente, algo que desencadenó su deceso hoy, minutos después de la hora 6.

 

La causa donde se encuentra imputado Nievas fue recaratulada como “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” con instrucción de Adrián Peiretti, el titular de la UFI 13 con asiento en Tribunales.

 

Fuente: El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.