Reiteran reclamos por las obras de la Escuela N° 2 de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:30hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
13°

Reiteran reclamos por las obras de la Escuela N° 2 de Sierra Chica

Señalan que los directivos “no tienen conocimiento del avance de las obras en curso ni fecha de entrega del establecimiento” y que los chicos concurren a las clases a un club: “la inspectora nos dijo que los nenes quieren aprender en cualquier lado, en las escaleras, en el patio o en el baño, daba igual”.

Un grupo de padres de la Escuela N° 2 de Sierra Chica reiteró el reclamo por la finalización de las obras en el edificio escolar que se encuentra en reparaciones, y que generó que los estudiantes tengan clase en el club de la localidad. “No tenemos conocimiento del avance de las obras ni fecha de entrega del establecimiento” denunciaron.

 

Señalaron que la escuela no cuenta con personal directivo responsable, y que sólo cuentan con una secretaria la cual no sabe, a ciencia cierta, cuándo finalizará la obra. “Según ella, desde el Consejo Escolar no le brindan ningún tipo de información”.

 

 

A su vez, señaló que este jueves pasado hubo una reunión con dos inspectores, y “durante la reunión no hubo una respuesta coherente a lo planteado”. Incluso, comentaron que una mamá dijo que no le gustaría que el próximo ciclo lectivo comience en el club a lo que le habrían respondido “que los cambien de escuelas”.

 

“Los nenes aprenden en cualquier lugar, en la escalera, en el patio o en el baño da igual si querían aprender” denunciaron los padres que habría dicho la inspectora presente.

 

Los padres, en este sentido, pidieron que el Consejo Escolar “se haga presente, que sea alguien capaz e interesado en la educación de nuestros hijos” cerraron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.