Michetti: “me gustaría seguir acompañando a Mauricio” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:09hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
15°

Michetti: “me gustaría seguir acompañando a Mauricio”

La vicepresidenta de la Nación expresó su deseo de repetir fórmula con Mauricio Macri en la candidatura para la reelección este año. “No debatimos el tema, todavía hay tiempo” aseguró.

La vicepresidenta Gabriela Michetti dio declaraciones en torno a la gran protagonista de este 2019, las elecciones presidenciales. No ocultó su deseo de repetir fórmula con Mauricio Macri y señaló que le “gustaría seguir acompañando” al actual mandatario nacional.

 

Para Michetti, Cambiemos tiene "posibilidades" con vistas a las elecciones y agregó: "Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía".

 

Sobre su gestión como vicepresidenta, destacó algunos objetivos alcanzados, como un proyecto para fomentar el trabajo de los artesanos del norte "que hacen cosas maravillosas", dijo-, un relevamiento con el Indec sobre discapacidad, y su trabajo como presidenta del Senado.

 

"Ese es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿A vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó", comentó en una entrevista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.