Olavarriense en un programa de El Trece: “En Olavarría no quieren que proyectes, la gente de pueblo es así” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría

Olavarriense en un programa de El Trece: “En Olavarría no quieren que proyectes, la gente de pueblo es así”

La participante de 20 años destrozó a la ciudad que la vio nacer. Aseguró que en nuestra ciudad “hubieran querido que yo esté allá limpiando”.

 

Lucía Stefanin, es olavarriense y participa de “Corte y Confección”, un reality sobre diseño de indumentaria emitido por El Trece. En una nota, la competidora de 20 años destrozó a la ciudad que la vio nacer.

 

Soy la peor de todos los participantes. La que menos edad tiene, vengo de Olavarría, que es un pueblo”, comenzó diciéndole a Matilda Blanco, Jefa de taller del ciclo.

 

Minutos después, y en medio de una gran angustia, narró que su familia “no me apoya. No estoy acostumbrada a  esto, de acá me voy al hotel y estoy sola. Antes de ayer me agarró una crisis, no sé cómo hoy estoy acá”.

 

 

Pero eso no fue todo lo que manifestó la competidora con respecto a la “ciudad del cemento” y la relación que mantiene con su vínculo personal: “Hablo con mi familia pero no es tan buena la comunicación. La verdad que allá casi nadie me apoya”.

 

En Olavarría “hubieran querido que yo esté allá limpiando, a la gente del pueblo le gusta que vos estés ahí, no proyectes, que no seas más”, remató Lucía aunque añadió: “Lamento si alguien se ofende”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.