-----
Tras concluir la temporada 2010 con el Dodge del SB Racing, Sebastián Ciprés consiguió que la ACTC le diera el pase a la marca del óvalo. Tras realizar el pedido formal, tuvo que aguardar algo más de un mes para que finalmente el mail de la ACTC oficializara el permiso para subirse otra vez al Ford.
Sebastián tenía todo resuelto con Carlos Sava, encargado del equipo, para competir por primera vez en lo que va del año con cualquiera de los dos Falcón que posee la estructura.
En la actualidad, uno de los autos está compitiendo con el piloto Nicolás González, el otro es el Ford con el que Ciprés consiguió sus mejores resultados en la categoría.
“Yo la verdad que no tengo problema, el auto viejo me gusta porque anduvimos bien, pero no sé si seguirá corriendo González. El equipo va a definir esta cuestión, y Sava se va reunir con Cifre para ver con que auto nos toca correrâ€, contó Seba muy alegre por la noticia de la ACTC.
En cuanto a la planta impulsora tampoco hay novedades y en los próximos días seguramente lo definirán, ya que el objetivo es regresar el próximo 28 de Agosto en Paraná.
“El motor ya vamos a ver, hay varias opciones, lo más importante es que tenemos el permiso para volver al TC Pista, ya me había resignado, y hoy me llegó esta noticia que me puso muy felizâ€, reflexionó Ciprés.