Orlando Barone habló sobre sus encuentros con Borges y Sábato ante más de 300 personas | Infoeme
Lunes 07 de Julio 2025 - 3:02hs
Lunes 07 de Julio 2025 - 3:02hs
Olavarría

Orlando Barone habló sobre sus encuentros con Borges y Sábato ante más de 300 personas

------------------

Orlando Barone, periodista y escritor, estuvo en nuestra ciudad en el marco de la Muestra “Libros en Olavarría” donde disertó sobre “Lo que no se dijo nunca acerca del diálogo Borges-Sábato”.

El recinto de sesiones del Concejo Deliberante, lugar de la charla, estuvo lleno y muchas personas se quedaron en los pasillos para poder escuchar y compartir lo que fue la actividad con mayor convocatoria de la jornada.

Barone recordó anécdotas y detalles de las entrevistas con Jorge Luis Borges y Ernesto Sábado en 1975 que dieron forma al libro “Diálogos Borges Sábato” publicado por primera vez a fines de diciembre de 1976.

La obra, si bien tuvo buena repercusión de ventas en tres sucesivas reediciones, dejó de imprimirse hasta 1996, año en que fue reeditado en el mes de junio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.