La natación se muda el sábado a las piletas del club El Fortín | Infoeme
Viernes 18 de Julio 2025 - 4:00hs
Viernes 18 de Julio 2025 - 4:00hs
Olavarría

La natación se muda el sábado a las piletas del club El Fortín

-----------------------------------------

El sábado la cita de la natación será en el Club Social y Deportivo El Fortín, en su natatorio del barrio Luján, con la tercera fecha del Encuentro y Torneo de la temporada 2007.

Participarán, como es tradicional, nadadores de entre 7 y 17 a?os, en los cuatro estilos y en distancias de 12, 25 y 50 metros, en forma individual y por postas, en ambos sexos.

Las entidades que ya registraron su inscripción son El Fortín, Loma Negra, San Martín, CEF N? 44, CEF N? 124 ? San Antonio, El Socavón, Luz y Fuerza, La Máxima y Parque Avellaneda.

El programa abarca un total de 46 pruebas y se desarrollará en simultáneo en piletas de 12 y 25 metros, entre las 9 y las 12.

Se vienen los “toritos?

En otro hecho inédito para la ciudad, entre el sábado y el martes estarán en Olavarría haciendo su pretemporada los integrantes de las divisiones octava y novena del club Nueva Chicago, del porte?o barrio

de Mataderos.

Los verdinegros participan en el torneo de AFA, son dirigidos por el afamado ex delantero Héctor “Piloto? Bentrón, y desarrollarán actividades en Racing (donde estarán alojados), Sierras Bayas, El Provincial y Estudiantes.

El miércoles 24 tras el desayuno partirán hacia Ayacucho para unirse a la séptima división, que hará toda su preparación en esa ciudad.

Programa de actividades:

Sábado 20: a las 8, llegada a Olavarría y alojamiento en Racing. Por la tarde, amistoso ante Racing, en el estadio “José Buglione?.

Domingo 21: a las 7, desayuno en Racing. Traslado a Sierras Bayas, donde enfrentarán a la Selección de Olavarría Sub 15. Almuerzan y cenan en San Martín de Sierras Bayas.

Lunes 22: desayuno, almuerzo y cena en Racing. Amistosos con El Provincial (por la ma?ana) y con Estudiantes (por la tarde).

Martes 23: desayuno y almuerzo en Racing. Viaje a Sierras Bayas. Amistoso ante San Martín por la tarde. Cena en Sierras Bayas.

Miércoles 24: desayuno en Racing. Partida hacia Ayacucho.

Aguas abiertas, el 28

El domingo 28 de enero, a partir de las 16, tendrá lugar un torneo de Aguas Abiertas en el Balneario Municipal “Cipriano Catriel?.

La prueba principal será sobre 600 metros para las categorías varones mayores y masters A, B, C, D y E y damas categoría única.

Además habrá pruebas sobre 300 metros para damas mayores y juveniles y varones juveniles, y sobre 50 metros para menores hasta 12 a?os, en ambos sexos.

El evento es organizado por la agrupación “Los Delfines en el Balmu?, con el auspicio de la Dirección de Deportes del municipio local.

Habrá servicio de seguridad y asistencia médica y obsequios para todos los participantes. La inscripción es libre y gratuita. Informes: teléfono 44-4127 (Dirección de Deportes).

Sigue la gimnasia

El cronograma de gimnasia en el Parque Mitre prevé para la semana entrante la presencia de Beto Rojas y Ario Salsa.

La actividad se lleva a cabo los lunes, miércoles y jueves a partir a las 20,30 y es coordinada por las profesoras Andrea Rodríguez y Andrea Bustingorry.

El miércoles 24 se presentará “BR Fitness? del profesor Beto Rojas, y el jueves 24 Rock & Salsa, con Ario Salsa. En tanto el miércoles 31 actuarán profesoras del gimnasio Villa Pirén.

La actividad se concentra en Belgrano y Brown y es libre a todo público y gratuita.

Preparativos del corso infantil

Las distintas escuelas, clubes, centros de educación física, educativos complementarios, agrupaciones barriales y colonias de vacaciones inscriptas en la Dirección de Deportes, se preparan para participar del desfile infantil del 3 y 4 de febrero.

El mismo constará de carrozas, comparsas, murgas, batucadas y máscaras sueltas, y desde la Dirección de Deportes se hará la coordinación del mismo, que en principio se realizará en ambos días como antesala del corso general, entre las 20 y las 21.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.