Visita de lujo en Olavarría: Regresa Pilar Sordo

La reconocida y multipremiada psicóloga chilena, volverá a nuestra ciudad con su nueva conferencia denominada "El desafío de ser feliz". Desde este martes se podrán adquirir las únicas plateas que saldrán a la venta.

Tras el gran éxito que tuvo hace dos años en su última presentación en estas tierras, Pilar Sordo vuelve a Olavarría. Esta vez, presentará su nuevo trabajo que lleva el nombre "El desafío de ser feliz". La presentación será el próximo 11 de abril en la sala del Teatro Municipal, a las 21.00.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes a un valor de $355.

Desde la producción se informó que solamente saldrán a la venta poco más de 400 plateas, lo que permitirá tener un encuentro más cercano e íntimo con los oyentes.

En esta oportunidad, Pilar Sordo se presentará con una nueva conferencia donde propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

"La decisión de ser feliz se debe de tomar con los dolores que vivimos y no esperar que estos pasen para tomar contacto con el concepto. Deja de ser por esto un concepto anhelable y permite entender que felicidad y dolor son dos caras de una misma moneda: la vida", asegura la autora chilena.

Además, la psicóloga -especializada en psicología femenina asociada a infertilidad, trastornos de alimentación, menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo, sexualidad adolescentes y adulta, familia, valores y mujeres- plantea la necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación.

"Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento", cierra en la presentación de su nueva conferencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario