Declararon a Pilar Sordo “Visitante Ilustre”

La mediática psicóloga chilena fue distinguida por el Municipio antes de su presentación en el Teatro Municipal. La distinción fue entregada por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, quien estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.

-------------------

La psicóloga chilena Pilar Sordo fue distinguida el sábado por la noche con la mención de “Visitante Ilustre” de Olavarría , antes de su presentación en la sala de nuestro Teatro Municipal.

El decreto que lleva la firma del intendente José Eseverri fue entregado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, quien estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.

En la oportunidad, también se distinguió su charla donde presentó su libro “No quiero crecer”, declarado de “Interés Municipal”.

“Nos enorgullece que figuras destacadas como Pilar (Sordo) visiten nuestra ciudad”, dijo Margarita Arregui, al darle la bienvenida a la prestigiosa psicóloga chilena.

Por su parte, Pilar Sordo agradeció la distinción recibida, y “las muestras incondicionales de cariño, eso hace bien al alma, y me obliga a seguir trabajando seria y profesionalmente como creo que hasta ahora lo he venido haciendo desde hace 23 años”.

Sordo agregó que este reconocimiento “va a ocupar un lugar especial en mi casa. Gracias de verdad por la preocupación, por darse el tiempo entre todas las cosas que tienen que hacer para pensar en hacerme este mimo que se agradece profundamente” señaló.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario