"Vientos de Olavarría" llega a La Plata

El grupo olavarriense dará un concierto el domingo en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital provincial.

El grupo musical "Vientos de Olavarría" dará un concierto el domingo desde las 20:30 en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata, ubicado en Diagonal 74 entre 46 y 47.

El recital será con motivo del 24 aniversario del coro de la Institución platense que dirige Marcos González y abordan un repertorio popular y latinoamericano.

En el desarrollo del concierto el quinteto brindará obras de su repertorio, cubriendo el género clásico, folklore y tango. Otra parte del concierto participará el coro de La Plata con obras de su repertorio y como cierre ambos elencos realizarán cinco obras en conjunto, cuatro de ellas que fueron arregladas especialmente para Coro y Quinteto por Eduardo "Chino" Correa y una obra arreglada especialmente para este concierto por un músico de La Plata.

Este mismo espectáculo se realizará para la comunidad de Olavarría el 20 de diciembre en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, como cierre del ciclo 2015 de "Vientos de Olavarría".

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en Flauta, Carlos Orlando en Oboe, Mario Romano en Clarinete, Cristian Fabris en Corno y Julieta Di Fede en Fagot.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario