El Quinteto de Vientos y un homenaje al “Chino” Correa | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 7:13hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
°

El Quinteto de Vientos y un homenaje al “Chino” Correa

Será el domingo15 de diciembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Participará el Coro “Sonamos”.

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” cerrará la temporada 2019 con un concierto muy especial: en esta velada se brindará un homenaje al músico Eduardo “Chino” Correa; quien fuera distinguido tanto a nivel nacional como internacional.

 

El concierto tendrá lugar en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Rivadavia 2461), el domingo 15 de diciembre desde las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

En esta oportunidad, participará de la velada el Coro “Sonamos”, el cual fue creado por el músico homenajeado. Durante el transcurso del concierto, los presentes podrán deleitarse con obras compuestas y/o arregladas por Correa, interpretadas por el Quinteto y el Coro de manera individual y conjunta.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.