Una vez más, Sierras Bayas solidaria con una familia local

Este domingo, después de las 18:00hs. se realizó el Festival Solidario a beneficio de la familia que perdió todo en el incendio el pasado 29 de julio. Unas 200 personas asistieron al evento que se llevó a cabo en el Auditorium del Club San Martín.

Sierras Bayas mostró su apoyo a la familia Almara, que el pasado 29 de julio sufrió el incendio de la vivienda que alquilan, las pérdidas fueron totales.

Ante esta situación el los sierrabayenses se movilizaron, primero con una colecta para reponer todo lo que arruinó el fuego y luego con una propuesta para recaudar fondos a través de un Festival Solidario.

Este domingo después de las 18:30 hs. se puso en marcha el festival solidario que organizó OSA (Organización Sierrabayense de Artistas) del que participaron las bandas locales "Arrastraterrestre", "Simbionte", "Genoom", "Forasteros" y la banda de blues "3,14".

También hubo espectáculos de dos escuelas de Zumba de la localidad y sorteos que se realizaron con el apoyo de los comerciantes del lugar. Un Festival que invitó tanto a grandes como a pequeños, las familias asistían para ayudar y además disfrutaban de una puesta en escena con jóvenes artistas de la Localidad.

Unas 200 personas disfrutaron de cinco horas de música y baile en el Auditorium del Club San Martín y además colaboraron con una familia que lo necesita, ya que todo lo recaudado se entregará a la familia Almaraz.

Las entradas tenían un costo de 30 pesos y 40 pesos, con esta entrada se participaba de distintos sorteos que iban desde una cena, artesanía y vuelos bautismo.

Con buen marco de público, una vez más Sierras Bayas se unió para brindar ayuda a una familia que lo necesita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario