Este domingo, festival de rock solidario | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:19hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría
10°

Este domingo, festival de rock solidario

Será desde las 17 horas en Complejo Norte, a beneficio del comedor Celica Cabrera. La entrada constará de un juguete o artículo navideño, y tendrá la participación de 6 bandas.

Desde las 17 horas de este domingo se realizará el festival de rock solidario “Pampa Rock vol.1” a total beneficio del comedor Celica Cabrera en las vísperas de estas fiestas.

 

En este sentido, serán 6 las bandas que participarán del festival que se desarrollará en Complejo Norte (Ituzaingó y Trabajadores): Los Hijos de Phalmer, Super Vinilo, Pa’ delante, Temaikenes, Martín Hache y Jaque Mate.

 

La entrada será un juguete o artículo navideño, y todo lo recaudado irá para el comedor Celica Cabrera, para que decenas de niños puedan disfrutar la Navidad con un juguete y una sonrisa.

 

Por cualquier información, se podrán comunicar en Instagram en casadecampolamabel

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.