Una olavarriense bailará en el Congreso por la Ley Nacionnal de Danza

Valeria Potes estará presente este viernes en el Congreso de la Nación, En la presentación del proyecto de la Ley Nacional de Danza.

Este viernes en el Congreso de la Nación, en el Salón Illia se realizará la presentación del proyecto de la Ley Nacional de Danza. Allí, se realizará una Conferencia en la que expondrá ante Diputados y Senadores, la profesora olavarriense, Valeria Potes. También realizarán una coreografía junto a otros integrantes del Movimiento por la Ley Nacional de Danza en el teatro Empire.


Mientras tanto, y para apoyar este proyecto de Ley, desde ArteDanza se proponen distintos talleres y seminarios. Este fin de semana, un seminario Internacional de Contemporary a cargo de Slam.


Slam 2016 horarios.jpg

7 y 8 de Mayo

Slam en Olavarría: Va a dictar un Seminario con cuatro clases de Contemporary Jazz.

Actual profesor del Brodway Dance Center de Nueva York , da clases allí , en Viena (Austria) , en Buenos Aires y por segunda vez en Olavarría, lo que es un orgullo tenerlos aquí en uestra ciudad.

Se otorgarán dos becas de 500,00 USD cada una para el programa del Internacional Student Visa Program en Nueva York, para aquellos que participen del seminario completo. Es decir, entre quienes tomen las cuatro clases.


vale celurso.jpg

15 de Mayo

Valeria Celurso, una de las Maestras de Danza con mayor

trayectoria Nacional e Internacional a punto de reestrenar obra el fin de semana que viene en el Centro Cultural Borges , profesora actual de la Fundación Julio Bocca, va a dictar tres Master Class de Jazz Contemporáneo , Lyrical Jazz y Yoga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario