Gimnasios locales compitieron en el “Torneo Argentina Baila” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:54hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
°

Gimnasios locales compitieron en el “Torneo Argentina Baila”

El pasado domingo se llevó a cabo la instancia de clasificación del “Torneo Argentina Baila” y hubo representantes locales.

Representantes de la escuela de Danzas Staff LD y el gimnasio Sakinko viajaron a Mar del Plata para participar del certamen nacional selectivo y lograron destacados resultados.

 

En lo que respecta a las actuaciones locales, la escuela de Danzas STAFF LD se presentó en Comercial Dance y clasificó con 88 puntos sobre 90 y el grupo de Reggaeton clasificó con 90 sobre 90 siendo este puntaje el máximo y a su vez lograron una mención especial como Mejor Coreografía del torneo.

 

Por último, consiguieron dos destaques como mejores bailarines para Bianca Delletesse y Yago Avalos.

 

Por otro lado, los equipos competitivos de gimnasia infantil de Sakinko también lograron la clasificación a las finales logrando también menciones en mejor coreografía, mejor coordinación grupal y mejor composición coreográfica.

 

La etapa final del “Torneo Argentina Baila” se llevará a cabo también en Mar del Plata el 23 de noviembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.