Una jornada diferente por el Día Internacional del Juego

Durante toda la tarde hubo circuito de juegos deportivos, música en vivo, maquillaje artístico, y un espacio de ajedrez. Palitos chinos, pin pong, rayuela, formarán parte también de las opciones para festejar el Día Internacional del Juego.

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Juego, en el marco de una iniciativa que surgió en 1998 por parte de la Asociación Internacional de Ludotecas, con el fin de recordar que jugar es un derecho de los niños, y en indispensable en otras etapas de la vida.

Este evento se celebra en numerosos países, y Olavarría se sumó este año con una jornada especial que se llevó a cabo este domingo Museo de las Ciencias.

Hubo un circuito de juegos deportivos a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal, música en vivo, maquillaje artístico, y un espacio de ajedrez.

Para recordarlo y propiciar momentos de juego, el Museo de las Ciencias ofrece una variada y divertida programación para el domingo.

Durante toda la jornada, cientos de chicos recorrieron el espacio y pudieron jugar y aprender diferentes opciones de juego como 4 en línea, palos chinos, rayuela, ping pong, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario