Realizan remodelaciones en el Museo de Ciencias | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:50hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
11°

Realizan remodelaciones en el Museo de Ciencias

Consisten principalmente en arreglos en la entrada y distintos trabajos de mantenimiento. Los trabajos demandan una inversión de 137.000 pesos.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con distintos trabajos en el Museo de Ciencias.

 

Las tareas consisten en la demolición de todo el solado de madera exterior de acceso principal al Museo de Ciencias, que será reemplazado por la construcción de contrapiso de hormigón, que continuará con la línea arquitectónica del lugar.

 

En forma complementaria se realizarán dos salidas pluviales y se completarán los canteros con piedras y se colocarán nuevas macetas de hormigón con plantas, integrándose al entorno natural.

 

Los trabajos demandan una inversión de 137.000 pesos y fueron adjudicados a la empresa de Leonardo Dinubila, tras realizarse el correspondiente concurso de precios para contratar la mano de obra y materiales necesarios.

 

El Museo de Ciencias es un espacio interactivo dedicado a la exposición, investigación, experimentación y divulgación de actividades educativas, cuya misión es promover el acercamiento a la ciencia y la tecnología.

 

El edificio cuenta con dos plantas con salas de mecánica, astronomía, dinosaurios, onda y sonido, auditórium, sanitarios, depósito y oficinas administrativas. También hay espacio para dos salas para óptica, una para percepción, electromagnetismo, biblioteca-aula, terraza y patio de la energía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.