Terminaron las vacaciones: mochilas y guardapolvos listos para este lunes

Como en toda la provincia y en otros lugares del país, este lunes comienzan las clases. En Olavarría, las escuelas 504 y 503 son las únicas que no arrancan el ciclo lectivo.



Con cuadernos y lápices en la mochila, este lunes comienzan las clases en Olavarría. Miles de niños y niñas se pondrán el guardapolvo para arrancar, con muchas ilusiones, un nuevo ciclo lectivo.

Todos los establecimientos educativos del distrito están listos para recibir a los estudiantes, a excepción de los edificios de las Escuelas 504 y 503, que, tal como adelantó el Intendente Galli en la conferencia de prensa del sábado, no están preparados para arrancar las clases.

Recordemos que el inicio del ciclo lectivo 2016 estuvo en el tapete de la información en las últimas semanas, ya que los gremios y el gobierno no acordaban el porcentaje de aumento y peligraba el comienzo.

Pero este sábado, en un congreso, los gremios aceptaron la propuesta salarial del gobierno y todos los "papis" comenzaron a ultimar los detalles para que los pequeños queden listos para ir a la escuela.

Inclusive, se pudo ver en el centro de la ciudad, muchas librerías y rubros afines colmados de padres y abuelos en búsqueda de mochilas, cuadernos, lápices y gomas de borrar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario