Tarifa de agua: Confirmaron la lista de oradores para la Audiencia Pública

Serán 15 expositores más la presentación del titular del Ocaba, Lucas Maldrán, quien presidirá la audiencia en el Teatro. Por Coopelectric habrá tres oradores mientras que desde el Municipio solo expondrá la representante del Centro de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor. También lo harán usuarios, representantes de Defensa del Consumidor y el concejal Emilio Vitale.

Con quince expositores y la apertura del titular del Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (Ocaba), Lucas Maldrán, se llevará a cabo este miércoles desde las 11:00 la audiencia pública para debatir el pedido de aumento del agua solicitado por Coopelectric que aún continúa en las comisiones del Concejo Deliberante.

Aunque la audiencia tiene carácter no vinculante, el pedido realizado por Coopelectric y convalidado por el Municipio busca influir en el tratamiento del expediente "ad referéndum" del HCD.

Si bien se creía que el propio intendente Ezequiel Galli iba a presidir la audiencia en el Teatro, se supo que finalmente será conducida por el Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (Ocaba), Lucas Maldrán. El intendente, junto al delegado de la Municipalidad en el Consejo Directivo de Coopelectric, Julio Valetutto, estará presente en calidad de asistente.

Entre los oradores habrá tres representantes de Coopelectric: el Presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, Oscar López, Gerente Ejecutivo y Araceli Orifici, Subgerente de Obras Sanitarias.

También expondrán Mercedes Canova Susini, representante del Centro de Relaciones vecinales y defensa consumidor de la municipalidad, el concejal del Frente UNA, Emilio Vitale y los ex concejales Gustavo Álvarez (PI) y Ricardo Nasello (ex edil eseverrista).

El listado se completa con el ex juez Civil y Comercial Adolfo Rocha Campos, el abogado y representante de la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, Esteban Librandi y los ciudadanos Carlos Matrella, Jorge Antonio Juárez, Eduardo Stepanenko, Osvaldo Pagella, Eduardo Ricciardi y Matías Spinsanti.

Cada expositor tendrá 5' aunque se cree que los representantes de la Cooperativa tendrán mayor tiempo para dar a conocer los fundamentos del pedido de aumento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario