Llaman a audiencia pública para evaluar la suba del agua

Será el 5 de octubre en el Teatro Municipal. El plenario será presidido por el intendente Ezequiel Galli. El pedido había sido planteado por Coopelectric en el mes de julio. Fuentes legislativas consideraron que la audiencia es de carácter "no vinculante".


El Municipio de Olavarría oficializó este martes el llamado a audiencias públicas para tratar el pedido de suba tarifaria para el servicio público de Agua Corriente y Servicios Cloacales solicitado por Coopelectric.

El plenario se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Teatro Municipal y será presidido por el intendente Ezequiel Galli.

El pedido de audiencia pública había sido planteado por Coopelectric en el mes de julio, mientras la discusión aún permanece en las comisiones del Concejo Deliberante.

Si bien había llegado a recinto en el mes de mayo regresó a la Comisión de Legislación ante la solicitud de nueva información por parte de los concejales.

Fuentes legislativas consideraron que la audiencia es de carácter "no vinculante".

Coopelectric publicó en su sitio .el formulario para la inscripción de aquellos que deseen participar como oradores junto a un informe con la estructura de costos del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario