Som das Mulheres convoca para el Carnaval 2016

La batucada femenina busca nuevas integrantes para tocar instrumentos, bailar o representar los personajes que este año desfilarán por el corsódromo local y que participarán de los corsos de la región.

A pocas semanas de dar inicio a los Carnavales 2016 la Batucada Femenina Som das Mulheres busca nuevas integrantes para tocar instrumentos, bailar o representar los personajes que este año desfilarán por el corsódromo local y que también participarán de los corsos de la región.

Se buscan niñas, adolescentes y mujeres adultas que quieran sumarse a la propuesta "con responsabilidad y muchas ganas de disfrutar de esta fiesta popular que se repite cada año".

Por otra parte, desde la batucada destacan que "tanto la elección de vestuario como de instrumentos se realiza consultando a cada una de las participantes y que nuestro objetivo es sentirnos cómodas con nuestro cuerpo así como con el rol que asumimos en el grupo".

Para quienes quieran participar o consultar sobre cómo ser parte de la batucada pueden hacerlo por Facebook Batucada Femenina Som das Mulheres o al teléfono 02284- 15574094.

La Batucada Femenina Som das Mulheres nació hace tres años de la mano de un grupo de mujeres con ganas de aprender y disfrutar de la samba brasileña y el carnaval. Desde sus inicios no ha parado de crecer y ha logrado instalarse a nivel local y regional como grupo de percusión íntegramente femenino, el único de su estilo en la provincia.

Cada año en los Carnavales, más de 40 mujeres participan con mucho esfuerzo para realizar un espectáculo de gran calidad y creatividad, que es reconocido por el público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario