Por la explosión en la fábrica, suspenden los corsos en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:13hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
10°

Por la explosión en la fábrica, suspenden los corsos en Olavarría

Lo informó el intendente Ezequiel Galli. Dijo que es para dar prioridad a la búsqueda de los tres dessaparecidos. 

Debido a la conmoción en que se encuentra Olavarría, producto de la explosión de una fábrica de explosivos, el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, confirmó que tomó la decisión de suspender lo corsos que iban a comenzar este viernes.

 

El intendente habló luego de recorrer la zona donde se produjo la explosión y el incendio y confirmó que bomberos y personal de Defensa Civil se encuentra en la búsqueda de tres personas que estaban en el momento del siniestro dentro de la fábrica Enaex y aún no fueron halladas. En ese contexto, el intenente confirmó la decisión de suspender la tradicional festividad de carnaval para "dar prioridad"  a la búsqueda de los desaparecidos

 

Los corsos estaban previsto realizarse desde este viernes hasta el domingo en el Corsódromo “Gabriel Antonio” con la participación de “batucadas, comparsas, murgas, agrupaciones, máscaras sueltas y colectivas”.

 

Se trata de una actividad que atrae la participación de centenares de vecinos y se esperaba que este año tuviera una participación especial en medio de una situación sanitaria más favorable para la sociedad.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.