Se reunió la Mesa Local contra Violencia

Este viernes por la mañana se reunió la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género. Se avanzó en la evaluación de los proyectos presentados y se incorporaron nuevas propuestas que se pondrán en práctica en lo que resta del año.

Por la mañana del viernes, en el Centro Cultural San José se realizó una nueva reunión de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género con distintas instituciones de Olavarría.


De la reunión participó la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, la Dirección de Políticas de Género y las instituciones que conforman la Mesa.


En esta oportunidad se avanzó en la etapa evaluatoria de las propuestas de trabajo presentadas en la última reunión por diversas organizaciones sociales de nuestra ciudad, y se incorporaron nuevas propuestas para acoplarse al trabajo de la Mesa.


Además trabajan en el diagrama de estrategias comunicacionales para proveer contenidos desde la perspectiva de género y enfoque de derechos.


También se trabaja en conjunto con diversas áreas municipales en pos de la prevención, asistencia, tratamiento y empoderamiento de la víctima, con el objetivo de abordar integralmente la problemática y diagramar políticas públicas concretas desde el ámbito institucional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario