Se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Olavarría 2015

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre, en el predio ferial de la Sociedad Rural, con destacadas presentaciones artísticas y un importante número de expositores.

Este miércoles, en la Cámara Empresaria, se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Expo Olavarría, que reúne a miles de olavarrienses y visitantes de la región en torno a una muestra que reúne a las empresas, la industria, y la producción agropecuaria.

La Expo Olavarría 2015 se desarrollará del 9 al 12 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural y contará con destacadas presentaciones artísticas, y que ya cuenta con una buena respuesta de expositores.

La presentación fue encabezada por el intendente José Eseverri, el vicepresidente de la Cámara Empresaria Mario Antista, el tesorero de la institución Mario Schwab, el presidente de la Sociedad Rural José María Ortíz y su vice Eduardo Alem.

Los representantes de las instituciones organizadoras fueron los encargados de presentar el evento y detallar las actividades que se desarrollarán en los cuatro días que durará la Expo.

En la oportunidad, el intendente José Eseverri anunció la transmisión en vivo del programa que conduce Fernando Bravo por Radio Continental, el próximo lunes 12 de octubre, desde Olavarría, en el marco de la Expo 2015.

Programa

Para la Expo 2015 ya se ha confirmado la presentación del artista folklórico Facundo Saravia, uno de los miembros de los reconocidos Chalchaleros, y previamente actuarán como teloneros el grupo local El Entrevero. En tanto que el día lunes cerrará "No hay papel".

El costo de la entrada para los jubilados será de 20 pesos. Mientras tanto, el sábado 10 se cobrará 30 pesos a todo público, y los días domingo 11 y lunes 12 la entrada valdrá 50 pesos. También se resaltó que con el número de la entrada los visitantes tendrán derecho a participar del sorteo final de 37.000 pesos en efectivo.

La actividad en los fogones contará con la participación de los clubes de Blanca Chica, San Jorge, Muñóz, y Fortín Tradicionalista. Se presentarán la colectividades que fueron especialmente invitadas quienes con sus coloridos bailes, cantos, y comidas típicas harán un sábado diferente.

Entre las novedades habrá juegos infantiles y espectáculos artísticos con Martín Barraza, Belén Laurenz, y Los Galzadet el sábado en los fogones.

La actividad comenzará el viernes 9 con entrada libre y gratuita. En tanto que el acto de inauguración oficial de la Expo Olavarría 2015, se llevará a cabo el día lunes 12 de octubre, a las 17:00 horas. Previamente se realizará la recepción de autoridades e invitados especiales, y luego se hará un recorrido por la muestra.

Por segundo año consecutivo se realizará la 37º Exposición Nacional Angus de Primavera y la 16º Exposición de Terneros Angus, organizada por la Asociación Argentina de Angus, dando mayor relevancia a la Expo en el ámbito ganadero.

La Expo 2015 es organizada por la Sociedad Rural de Olavarría, Cámara Empresaria, y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal. Más información en www.expoolavarria.ruralolavarria.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme