Comenzaron los Talleres de Verano en las Escuelas Municipales | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:20hs
Olavarría
22°

Comenzaron los Talleres de Verano en las Escuelas Municipales

Este martes será el inicio para más disciplinas y continúa la inscripción.

 

 

Este lunes comenzaron los Talleres de Verano de las Escuelas Municipales de Artística. Con un interesante número de concurrentes, algunas disciplinas iniciaron la actividad de esta temporada estival  mientras que este martes serán otras las que se pondrán en marcha.

 

Algunos de los talleres que se desarrollaron este lunes fueron los de ajedrez, orfebrería, ensamble de cuerdas, técnica vocal y canto, piano, zumba, tejido y fotografía. También hubo actividad en Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Loma Negra.

 

Por otra parte, este martes serán los siguientes talleres los que darán inicio a la actividad: ajedrez, cerámica, orfebrería, cestería, ensamble de flautas, piano, batería, guitarra eléctrica, bajo, teatro, hip hop, folclore, tap, árabe, tejido, yoga, taller de arte, fotografía y yoga, entre otros.

 

Se recuerda a los interesados que continuará abierta la inscripción, de manera online, en el link que se encuentra en la página de Facebook Educación Olavarría, o bien deberán solicitar el link del formulario al mail direducacion@olavarria.gov.ar

 

Al ingresar por primera vez al formulario se requerirán los datos personales y luego se deberá seleccionar uno de los espacios que figuran en el listado. Seguidamente se pasará a una segunda parte, donde se deberá seleccionar la disciplina de interés (que va a estar acompañada de un cuadro informativo, en el que constan los días, horarios y sedes de las diferentes clases) y así la inscripción estará finalizada.

 

Por inquietudes los interesados podrán solicitar asesoramiento en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.