Se extiende la inscripción de la Maestría en Antropología Social

El plazo será hasta el 15 de abril. La cursada comenzará de manera presencial en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se extiende el plazo de inscripción a la Maestría en Antropología Social hasta el 15 de abril. La misma fue anunciada en septiembre pasado luego de ser aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La cursada de la Maestría comenzará en 2015 de manera presencial en la sede de la Facultad.

Requisitos de Admisión

Los aspirantes deben ser graduados de carreras universitarias o de nivel superior no universitario, provenientes de las áreas de Ciencias Humanas y Sociales, que tengan como mínimo cuatro años de duración. Podrán ser admitidos aspirantes provenientes de otras disciplinas que a juicio del Comité Académico estén en condiciones de llevar a cabo los estudios de la Maestría.

Para la admisión a la Maestría se deberá presentar: 3 fotografías tipo carnet, CV completo (ver guía para la preparación del CV en Descargas), copia legalizada del título de grado y del certificado analítico de materias, Copia legalizada de títulos de postgrado si los posee, Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI o pasaporte, Certificados de antecedentes académicos y/o profesionales, Dos cartas de referencias. Se efectuará además una entrevista personal con el postulante cuando el CAP lo considere necesario.

Plan de estudios

Esta carrera tendrá una duración de dos años. Tiene dos módulos que están compuestos por nueve materias teóricas, cuatro seminarios de contenidos variable y un seminario de tesis y la redacción de la tesis de maestría para lograr el título de "Magister en Antropología Social".

Período de Inscripción

La inscripción se realizará en la Secretaría de Investigación y Posgrado, Correo electrónico: mantropologia@soc.unicen.edu.ar, Tel 450115/331 Int. 395 en el horario de 9 a 14 hs, Av. Del Valle 5737.

Para más información ingresar a www.soc.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario