Se abrirá en Olavarría un espacio INCAA

La iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales funcionará en el Cine París. La firma del convenio se firmará este sábado.

Este sábado por la tarde se firmará un convenio para la creación de un espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en Olavarría.

En el encuentro estarán presentes autoridades de la entidad, representantes del Cine París (donde funcionará el espacio) y el diputado provincial César Valicenti, encargado de las gestiones.

También participará el reconocido actor argentino Víctor Laplace, quien finalizada la firma de convenio brindará una charla abierta sobre cine nacional y luego se proyectará la película "Puerta de Hierro".

La iniciativa forma parte del Programa Espacios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que tiene como objetivo garantizar la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas mediante la recuperación y la creación de salas cinematográficas. A partir de la implementación de este programa ya funcionan más de 50 salas en todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario