Scioli: "Tardé unos minutos en votar porque tenía dudas"

El gobernador bonaerense sufragó alrededor de las 10.30 de la mañana e ironizó al justificar la demora que tuvo en el cuarto oscuro. Confirmó que hay inconvenientes por las inundaciones.

Era una de las fotos más esperadas de la mañana y se hizo desear: Daniel Scioli ingresó al cuarto oscuro de la Escuela Nº 16 de Dique Luján pasadas las 10:30, y estuvo allí algunos minutos más de lo normal, lo que provocó comentarios y chistes de periodistas y curiosos.

"Ya voté, tardé unos minutos porque tenía dudas", respondió entre risas el aspirante a suceder a Cristina Kirchner, en declaraciones a radio El Mundo. Una frase inesperada que, pese a su carga de ironía, hizo pensar a muchos en el dilema que puede generar la interna por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en la que miden fuerzas Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

Por otra parte, el líder de la ola naranja cuestionó las expresiones de algunos dirigentes y comunicadores opositores, cuando aún varios municipios de la provincia de Buenos Aires seguían con problemas por las inundaciones: "Parecía que algunos querían que la gente fuese a votar con odio y con bronca, subestimándola".

El precandidato presidencial kirchnerista aclaró que, en su opinión, los votantes no se dejarán influenciar por quienes manifestaron sus quejas por los problemas que dejó el agua. "Yo creo mucho en la Argentina y en los ciudadanos", sostuvo, aunque luego reconoció que "algunas mesas abrieron más tarde fruto de la lluvia de la madrugada".

Vestido con un piloto naranja, el actual gobernador bonaerense llegó a su mesa de votación en el partido de Tigre minutos antes de las 10. Debido a que había una importante cola frente a su urna, se colocó en la fila y esperó su turno junto a su esposa Karina Rabolini, numerosos colaboradores y una nube de periodistas.

La gran pregunta es a qué hora se conocerán esta noche las tendencias definitivas del recuento. Scioli estimó los resultados "van a ir proyectándose hacia la medianoche".

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario