Schwindt cierra la campaña de "local"

La candidata a Intendente por el Frente Renovador- UNA, Liliana Schwindt, finalizará este jueves sus actividades de campaña en su localidad de origen: Colonia Hinojo. El miércoles visitó Loma Negra y encabezó un acto en el salón de Roca Merlo.

En su último día de campaña antes de la veda electoral, la candidata a intendente de Olavarría por el Frente Renovador- UNA, Liliana Schwindt cerrará sus actividades en Colonia Hinojo, localidad de la que es oriunda.

Según expresaron desde su esapcio, "el lugar no fue elegido al azar" ya que la actual diputada nacional "optó por estar antes de la veda electoral en el lugar en donde hace muchos años atrás comenzara su militancia política".

En tanto, el último miércoles por la tarde, Schwindt mantuvo una reunión con vecinos de Loma Negra, donde presentó su plan de gobierno para el Municipio de Olavarría, y especialmente su programa para las localidades del partido. Entre los principales puntos se destacan la elección del delegado, la coparticipación del 30 por ciento del impuesto a la piedra, obras de infraestructura, políticas sanitarias, entre otras. Por su parte, los vecinos hicieron una serie de planteos que deben resolverse en el corto y mediano plazo.

Más tarde, encabezó un acto en el salón de Roca Merlo, del que participaron unas 250 personas, entre las que se encontraban gran parte de los fiscales, militantes y colaboradores.

El su discurso, Liliana Schwindt transmitió algunos sondeos recientes del panorama electoral, y agradeció el trabajo de todos durante estos meses, a la vez que hizo un fuerte llamado a la participación, al compromiso y a la militancia durante las próximas horas. Posteriormente hubo una cena y baile, con la presencia de "Dulce Morena".

Este jueves por la mañana visitó la localidad de Espigas, donde fue convocada por los propios vecinos a una reunión que se llevó a cabo en el Club de dicha localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario