Sanz: "Queremos meter preso a los ladrones"

El precandidato a presidente de la Nación por el frente Cambiemos, Ernesto Sanz estuvo en Olavarría acompañado por los dos precandidatos a intendes locales del frente, Ezequiel Galli (PRO) y Ernesto Cladera (UCR). Dejó varios conceptos, y hasta rescató medidas del kirchnerismo.

Este sábado, en un bar céntrico de la ciudad y en el marco de las recorridas previas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 9 de agosto, Ernesto Sanz -precandidato a presidente de la Nación por el frente Cambiemos, que integran la UCR, el PRO y la CC- brindó una conferencia de prensa acompañado por los precandidatos a intendente, Ezequiel Galli (PRO) y Ernesto Cladera (UCR).

sanz 2.JPG
Ernesto Sanz estuvo en Olavarría.
Ernesto Sanz estuvo en Olavarría.

El encuentro comenzó cuando Sanz arribó a la ciudad, luego de haber visitado la ciudad de Tandil. Comenzó expresando su bienestar al afirmar que "me siento muy a gusto de estar acompañado de mi tocayo Ernesto y de Ezequiel. Es un signo de profunda madurez política".

todos de costado.JPG

La conferencia comenzó de manera informal y era abierta al público en general. El precandidato a presidente contó cual es a su parecer el gran desafío de la Argentina, "es dejar de lado las diferencias – que las tenemos porque venimos de lugares distintos- para concentrarnos en las coincidencias básicas, quienes pensamos de esa forma estamos acá. Estoy más que contento porque el mensaje se entendió al estar acompañado hoy por estas dos fuerzas".

"Nosotros queremos una Argentina decente, transparente" "Nosotros queremos una Argentina decente, transparente"

.Consultado sobre qué cambiaría, o qué eligen los votantes al elegirlos fue contundente sobre sus deseos "nosotros queremos meter preso a los ladrones, no hay nada más cotidiano y común que buscar justicia. Nosotros queremos una Argentina decente, transparente".

todos parados.JPG

LO QUE EL KIRCHNERISMO DEJÓ

También destacó Sanz algunas cosas que fueron impulsadas por el kirchnerismo y que él si tendría la oportunidad continuaría, a saber: "yo dejo YPF en manos del Estado es una gran herramienta estratégica. Fútbol para Todos que ha permitido a la gente más humilde ver el fútbol, lo financiaría con propaganda privada. Yo dejaría Aerolíneas Argentinas en manos del estado, no por supuesto con el déficit de 2 millones diarios, la verdad es una vergüenza".

Sanz "Queremos una economía al servicio de la producción".

Ya para finalizar además resaltó el papel de una escuela más formadora y no tanto de contención, al mismo tiempo que declaró lo que quiere para este país, "Quiero que la economía sea una economía que en de lugar de mirar a los productores y a los emprendedores como enemigos o como sujetos de tributación solamente, los mire como amigo, como aliados y como sujetos del desarrollo. Queremos una economía al servicio de la producción".






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario