Rodríguez Saá: "Tengo el mejor programa de gobierno para los argentinos"

El precandidato a presidente pasó por Olavarría y en conferencia de prensa se refirió al panorama económico y social del país en un año electoral.

El puntano Adolfo Rodríguez Saá, precandidato presidencial, pasó este viernes por Olavarría en el marco de su recorrida de campaña de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

El ex presidente de la Nación (ejerció el cargo una semana, durante el fatídico mes de diciembre de 2001), se reunió con empresarios locales, vecinos y ofreció a una conferencia de prensa a medios de la región.

Rodríguez Saá habló del panorama electoral y de la coyuntura económica y social que atraviesa el país en un año con elecciones presidenciales.

Pese a las preguntas de los periodistas, el ex gobernador de San Luis se abocó a referirse a sus propuestas, basadas principalmente en "la construcción de viviendas y la generación de nuevos puestos de trabajo".

"En Argentina hay 10 millones de desocupados", dijo quien en el plano local no lleva candidatos. "Hay que llegar a un acuerdo con toda esa gente que está sin trabajo y generar el pleno empleo en todo el país":

También destacó que en "en todo el país hacen falta unas 6 millones de viviendas. Nuestro objetivo es trazar un programa a largo plazo donde se construyan 500 mil viviendas en doce años. Y esto a su vez le da trabajo a muchísima gente".

En este sentido, el senador nacional en remarcó que "en San Luis no tenemos villas miserias porque hemos construido las viviendas con fondos del FONAVI, que en otras provincias no se han hecho".

No esbozó fuertes críticas hacia los demás candidatos, ni tampoco al Gobierno Nacional. Manifestó que tiene "el mejor plan de gobierno para los argentinos" y del kirchnerismo resaltó "su mística, su militancia y su trabajo por conseguir lo que se proponen".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario