Ricardo Lissalde estuvo en Olavarría

El candidato a diputado por el frente UNA se presentó en la Ciudad porque tiene fiscales generales en escuelas de la zona y vino a "compartir el esfuerzo". "Olavarría significa mucho en la séptima sección, es la meca", aseguró.

El diputado y candidato a renovar su banca por el frente UNA, Ricardo Lissalde, se hizo presente en nuestra Ciudad durante la jornada electoral.

Arribó a "compartir el esfuerzo" con los fiscales generales que tiene en escuelas de Bolívar, Azul y Olavarría.

Comentó que está "muy contento en esta jornada democrática" y expresó que su campaña fue "extraordinaria, militada, sentida, larga e intensa".

Para Lissalde la mañana se desarrolló en "perfectas condiciones" y expresó que "el voto va más fluido porque hay menos boletas que en las PASO (...) va rápido porque la gente tiene el voto preparado".

En este sentido anticipó que "para las 20 hs. habrá una tendencia avanzada" y la posibilidad de un ballotage se sabrá "llegada la medianoche".

Por último, señaló que "Olavarría significa mucho en la séptima sección, es la meca" y que el resultado de nuestra Ciudad "va a condicionar los pisos electorales para la decisión de los diputados provinciales. Estar en Olavarría significa la decisión de entrar o no entrar", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario