Remodelarán la plaza del barrio "10 de Junio"

La obra incluye plantación de árboles, colocación de bancos de hormigón, reubicación y refacción de los arcos de la cancha de fútbol y juegos existentes, y construcción de rampas.

Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo la licitación de la obra para la remodelación de la plaza ubicada en Laprida y Canaveri, en el barrio "10 de Junio".

La obra contempla la materialización de 250 m2 de solados de cemento con terminación antideslizante peinada reforzada y bordes de 10 cm de hormigón alisado; dos mástiles de 7 metros de altura; la colocación de 10 bancos de hormigón armado, provistos por el Municipio, la reubicación y refacción de los arcos de la cancha de fútbol y juegos existentes; rampas en acceso de aceras y desniveles de veredas y la provisión y plantación de 40 árboles; según las especificaciones técnicas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Participaron de la apertura de la licitación el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron tres presupuestos:

Balzi José Carlos: cotiza 238.000 pesos.

Atak S.R.L.: cotiza 244.488 pesos.

ByC Infraestructura y Construcciones S.R.L.: cotiza 314.686,25 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario