Procrear: El Municipio informó que las escrituras se entregarán tras las PASO

La novedad llegó tras una comunicación telefónica entre la Escribanía General de Gobierno y el Intendente José Eseverri. La funcionaria manifestó que debido a la veda electoral "no se pueden realizar entregas de escrituras" hasta después del 9 de agosto.

En medio de los reclamos de unos 200 adjudicatarios del programa de crédito para la vivienda PRO.CRE.AR y antes de la movilización prevista para el martes en el barrio Pickelado se conocieron novedades respecto a las entregas de escrituras.

Desde la Escribanía General de Gobierno de la Provincia respondieron la nota enviada por el Intendente Eseverri y señalaron que las escrituras se entregarán tras las PASO

La novedad llegó este lunes al mediodía tras una comunicación telefónica entre la Escribana General de Gobierno María Eva Guida y el Intendente José Eseverri.


La funcionaria manifestó que ante la veda electoral, de cara a las elecciones del 9 de agosto, no se pueden realizar entregas de escrituras y asumió el compromiso "en nombre del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a una entrega inmediata posterior al 9 de agosto" señala una nota de prensa enviada desde el Gobierno Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario