Procrear: adjudicatarios anuncian marcha y Municipio se anticipa y reclama a Provincia

Un grupo de 200 adjudicatarios organizaron una protesta en el barrio Pikelado para el próximo martes al mediodía. Exigen "la urgente gestión para la entrega de las escrituras". Antes de la movilización, el Ejecutivo solicitó al ministro de Justicia Ricardo Casal, que "arbitre los medios necesarios para enviar a nuestra ciudad las escrituras".

Un grupo de unos 200 adjudicatarios del programa de crédito para la vivienda PRO.CRE.AR anunciaron que se movilizarán este martes al barrio Pickelado ante las demoras en la entrega de escrituras.

La protesta prevista para alrededor de las 12:30 incluye a beneficiarios del barrio Pickelado y de las localidades serranas para exigir "la urgente gestión para la entrega de las escrituras, requisito indispensable para el otorgamiento del crédito" dijeron en un comunicado.

En tanto, el intendente José Eseverri envió este lunes un pedido al ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal y le pidió "que arbitre los medios necesarios para enviar a nuestra ciudad las escrituras correspondientes al programa PRO.CRE.AR, que son producto de la venta de lotes por parte del Municipio a beneficiarios del programa, como así también a la ANSES".

Para el Municipio "es necesario que la Provincia de Buenos Aires, a través del área correspondiente, remita la documentación adeudada a fin de escriturar a favor de los beneficiarios. Esto será a medida que el Banco Hipotecario otorgue los créditos correspondientes a cada uno de ellos" consigna la nota enviada a los medios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario