Presupuesto 2017: Vitale participó de la reunión

El legislador de la Séptima Sección Electoral fue parte de la exposición en la Comisión Bicameral de Presupuesto que encabezó el ministro de Economía, Hernán Lacunza. De esta forma se dio inicio el tratamiento del presupuesto provincial para el año 2017.

Este martes por la tarde, el senador Provincial (Bloque Peronista), Héctor Vitale, participó de la reunión por el Presupuesto 2017, que encabezó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el ministro de Economía, Hernán Lacunza.



La reunión conjunta de la Comisión de Presupuesto, convocó a los senadores y diputados, en el Salón Cafiero de la Honorable Cámara de Senadores, y en la oportunidad y luego de una breve bienvenida por parte del vicegobernador Salvador, inició su exposición el ministro de Economía bonaerense Lacunza junto a su equipo económico.



El ministro Lacunza se refirió a la inversión proyectada para las distintas áreas para el próximo ejercicio y que el proyecto ingresado al Senado, estipula la suma de más $500 mil millones, lo que constituye el total de erogaciones corrientes y de capital, que engloba a la Administración Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de Previsión Social.



El senador provincial Vitale adelantó que el bloque que integra "solicitó el incremento de Ingresos Brutos al juego, el cumplimiento del fondo de financiamiento para bomberos Voluntarios, la información circunstanciada del endeudamiento solicitado y el destino de los mismos y por último información sobre el desfasaje de la inflación presupuestada pauta salarial e incremento de ingresos del Presupuesto en tratamiento".



Por último indicó Vitale que "se pidió además que se amplíe la presencia de ministros, haciendo extensiva la invitación a los señores ministros de Justicia, de Seguridad y Salud".

Fuente:

Notas Relacionadas