Adelanto: El Presupuesto presentado por Galli será de más de $1200 millones

Así pudo saber Infoeme antes del ingreso del proyecto que será ingresado este lunes al HCD. Jorge Larreche será Jefe de gabinete en un esquema con cinco secretarías. La subsecretaría se Seguridad pasará a depender directamente del intendente Ezequiel Galli.


Antes del ingreso del Presupuesto 2017 que este lunes el intendente Ezequiel Galli enviará al Concejo Deliberante, Infoeme accedió a algunos detalles del proyecto y confirmó que el número final proyectado será de 1257 millones de pesos.

Tal lo anticipado den una entrevista con el Intendente, el organigrama volverá a contar con cinco secretarías y dejará de lado el esquema de dos "Supersecretarías".

Jorge Larreche – actual secretario de Gobierno- pasará a desempeñarse como Jefe de Gabinete.

Los otros dos nombres confirmados son Gastón Acosta como Secretario de Hacienda y Administración General – incluye Obras Públicas- y la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria que quedará a cargo de Germán Maroni.

Las otras dos secretarías aún no tienen confirmados a sus titulares y serán Acción Social y Desarrollo Económico.


El secretario privado del Intendente, Leandro Buey, tendrá el rol de "interlocutor interno y externo" dijeron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario