Plenario regional de Nuevo Encuentro en 25 de Mayo

El pasado sábado 25 de julio se desarrolló en la ciudad de 25 de Mayo un plenario de Nuevo Encuentro- Frente Para La Victoria junto a los referentes de toda la séptima sección electoral, en la sede de Nuevo Encuentro 25 de Mayo, ubicado en calle 9 y 32.

Estuvieron presentes los precandidatos a intendentes y concejales de este espacio. El plenario seccional contó con la participación del Secretario General de Nuevo Encuentro, Lucas Boyanovsky, que junto a referentes de las diferentes ciudades brindaron una conferencia de prensa.

Participaron por Nuevo Encuentro Bolívar Ariel Ferreyra y Cesar García, por Nuevo Encuentro Olavarría la Dra. Lorena Gorosito y Juan A Rodriguez, por Saladillo Luis Gorosito, Dr. Carlos Pérez Cavalli y Marta DeLucia, por Nuevo Encuentro 25 de Mayo Guillermo Andrade y el Dr. Luis Jury precandidato a intendente, David Pacha y Cesar Ovando por Nuevo Encuentro Azul.

"Estamos convencidos que la fórmula Fernández-Sabbatella es y será la ganadora en la Provincia de Buenos Aires "aseguraron los presentes. Asimismo manifestaron su respaldo a las precandidaturas a intendente de Ariel Ferreyra por Bolívar, Jorge Lenzi en Saladillo, Luis Jury en 25 de Mayo y la reelección de José Inza en Azul, Juan Carlos Gasparini por Roque Perez y José Eseverri en la ciudad de Olavarría. Todos ellos apoyan la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella para el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario