Pickelado: Van Tooren le contestó a los concejales eseverristas

El Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia estuvo en Olavarría y se refirió a la polémica entre los concejales del Bloque "Olavarría Para la Victoria" y el Intendente Galli con respecto a la finalización de las viviendas del barrio.


En la mañana de este miércoles, el Intendente Galli encabezó un acto de entrega de viviendas en el Barrio Bancario junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren.


En el marco de esta entrega, el funcionario provincial se refirió a la polémica del mes pasado entre el Jefe Comunal y los concejales del Bloque “Olavarría Para la Victoria”, con respecto a un pedido de informes por la finalización de las viviendas del Barrio Pickelado.


Embed


“Hubo declaraciones de concejales que hablaban de la paralización de las viviendas del Pickelado y la verdad es que no habían avanzado nada, nadie había hablado con nadie, nosotros no hemos recibido ningún llamado de ningún concejal y las puertas están abiertas”, dijo Van Tooren.


Si hay algo que hicimos desde el minuto que llegamos al Instituto de la Vivienda es sacarnos la camiseta del color político


Finalmente sentenció: “somos argentinos, somos bonaerenses y queremos lo mejor para los vecinos de la provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario