Anunciaron la construcción de 50 nuevas viviendas

Durante el acto en el Barrio Bancario donde se entregaron nuevas viviendas, el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren anunció la construcción de 50 nuevos hogares para la ciudad de Olavarría. Encabezó la entrega a los adjudicatarios, el Intendente Ezequiel Galli.

En la mañana fresca de este miércoles y en un acto encabezado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli, se hizo entrega de cinco viviendas en el Barrio Bancario. Estuvieron presentes también el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren y el Director Nacional de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan.


Esto es lo más lindo que tiene la política, afirmó Galli.


La entrega se realizó en la puerta de la casa 66, emplazada sobre la Avenida Pueyrredón y calle Santa Fe. Durante los discursos, el mandatario local dijo "esto es lo más lindo que tiene la política, entregar viviendas y ver la felicidad de una familia".


Por su parte, Van Torren expresó "vinimos a robarles sonrisas y lágrimas con la entrega de la vivienda propia", al mismo tiempo que anunció el proyecto para construir 50 nuevas casas.


LA DISPONIBILIDAD DE TIERRAS EN EL PARTIDO DE OLAVARRÍA


Consultado sobre el estado del Banco de Tierras de nuestra ciudad, el intendente fue específico y detalló "el otro día en el Gabinete Itenerante, en Sierras Bayas nos pedían 100 terrenos y la verdad es que estamos estudiando cada una de las localidades, y en Sierras Bayas no hay posibilidad de entregar terrenos hoy. En Olavarría particularmente hay muy poco, prácticamente nada; en Santa Luisa encontramos algunos terrenos disponibles y lo primeros que hicimos fue entregarlos a 6 vecinos de la localidad", cerró.


LAS 50 NUEVAS VIVIENDAS: DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA


Evert Van Tooren brindó especificaciones sobre el anuncio de las nuevas viviendas, y se mostró esperanzado en que la firma del convenio se concrete los primeros días del próximo mes. Agregó además que las viviendas se construirán en base a nuevas tecnologías "o construcción en seco, con lo cual es de construcción rápida. (...) Son paredes de hormigón, son tan resistentes como las de ladrillo (...) ganamos en velocidad y por ende le ganamos a la inflación. Beneficia tanto a los adjudicatarios como a los empresarios", finalizó.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario