Peralta: "Otra vez nos vamos a casa con las manos vacías"

En dialogo con Infoeme, el técnico de Estudiantes mostró su desazón luego de caer 3 a 1 ante El Fortín. "Nos ganó un gran equipo", reconoció.

Hasta los 30 minutos de la etapa inicial, el duelo ante El Fortín pintó ser el cambio de juego para Estudiantes. Hasta allí fue todo lo que no había sido a lo largo del Federal C; esto es, un equipo bien parado atrás, intenso en el medio y agresivo arriba. Pero los de la Urquiza dieron vuelta el 1 a 0 y se terminaron llevando los tres puntos y la clasificación a la Avenida Urquiza. Sobre estos 90 minutos charló el DT bataraz, Mauricio Peralta, con Infoeme.

"Estábamos bien. Tuvimos 20 minutos buenos en intensidad, éramos agresivos. Nos faltaba la cuota de fútbol, pero habíamos hecho un gol. Lamentablemente tuvimos dos desatenciones y nos convirtieron", analizó y agregó: "Nos ganó un gran equipo, nos ganaron bien".

Estudiantes tuvo 30 minutos intensos desde lo físico y su técnico creo que ese ritmo sumado a la expulsión de Vivas le costaron el partido. "Hicimos el desgaste, después con la expulsión y por ir a buscar, se sintió pero en un partido ante un rival tan parejo un hombre de menos te lleva a esto".

Por último, consciente de que las chances de clasificar son mínimas, confesó: "el dolor es grande. Teníamos ganas de demostrarnos a nosotros mismos que podemos, los pibes estaban bien; estaban convencidos, trabajamos bien en la semana y lamentablemente nos vamos otra vez a casa con las manos vacías. Será momento de sentarnos, pensar replantearnos algunas cosas y ver lo que viene", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario