Patrimonio Histórico se reunirá y convoca a la comunidad

Se llevará a cabo el segundo miércoles de cada mes, de 19:30 hs. a 20:00hs, momento en que se realizará la introducción en comisiones, y a partir de las 20:00 hs. hasta las 21.30 hs estará abierta a la comunidad para recepcionar intereses, e inquietudes.

El segundo miércoles de cada mes los integrantes de Patrimonio Histórico de Olavarría invitan a la comunidad a participar de las reuniones que se llevarán a cabo en la Biblioteca 1º de mayo.



Estas reuniones se realizarán los segundos miércoles de cada mes de 19.30 hs. a 20:00 hs. con la introducción en comisiones, mientras que desde las 20:00 hs. y hasta las 21.30 hs. será abierta a la comunidad para recepcionar intereses e inquietudes.



A su vez los cuartos miércoles de cada mes se realizará una reunión interna de la que participará la comisión y subcomisiones, sin público, a excepción de alguna reunión extraordinaria.



Aquellas personas interesadas en participar activamente se pueden anotar en algunas de las 8 comisiones, tendrán que dejar su nombre y apellido, y cual es la comisión de la que quieren participar en la chat o al correo patrimoniodefensor@libero.it

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario