Pasó la muestra de Olmedo por Olavarría: "Hubo un público joven que nos sorprendió"

Fueron las palabras del presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, al realizar un balance de lo que fue la exposición del recordado artista, que durante dos semanas pudo visitarse en el Salón Rivadavia.

Este viernes llegó a su fin la muestra sobre Alberto Olmedo, que desde el pasado 16 de mayo pudo visitarse en el Salón Rivadavia.

Vestuario, fotografías inéditas, objetos personales, cuadros, afiches, y proyecciones de películas de "El Negro", uno de los capocómicos más importantes del país, se vieron en la exposición que fue declarada de Interés Legislativo Municipal.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, destacó la "muy buena repercusión" que tuvo la muestra y remarcó la gran cantidad de público que pasó por el Salón Rivadavia: "Colmó las expectativas".

Rodríguez celebró que "después de tantos años del fallecimiento de Olmedo, sigue vigente. El afecto por el actor se mantiene vivo", al tiempo que recalcó que "hubo un público joven que nos sorprendió".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario