Once listas para dirimir los candidatos en la Séptima

Competirán para superar el piso y llegar a las elecciones de Octubre donde se definirán los seis diputados provinciales de la sección. Sólo el Frente de Izquierda tendrá internas.

Cobertura conjunta Infoeme y Radio Olavarría

Once listas competirán este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir candidatos que llegarán a octubre con chances de representar a la Séptima sección en la Cámara de Diputados de la Provincia (hay seis bancas en juego).

Solamente el Frente de Izquierda tendrá dos listas mientras que el resto de las fuerzas irán con nómina única.

El Frente para la Victoria llevará al olavarriense César Valicenti como primer precandidato secundado por el salidellense Walter Abarca. Mientras que Adriana Capuano ocupará el sexto puesto de la nómina.

La lista de la Alianza Cambiemos será encabezada por Manuel Mosca y Alejandra Lorden mientras que el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) llevará al saladillense Ricardo Lissalde y al olavarriense Mario Cura.

El resto de las listas incluye a la Alianza Compromiso Federal con José Miori y Héctor Meringer , el Frente Popular de Ramiro Berdesegar y Edith Martínez. La nómina de Progresistas es liderada por José Comparato y Érica Torena y la del Movimiento Socialista de los Trabajadores por Renzo Cepeda y Rodolfo Giardino.

El Movimiento al Socialismo llevará como primer precandidata a Liliana Cortavarría secundada por Daniel Calonge mientras que Patria Grande a Cristian Rampoli y Fiamna Silva Villamayor.

Por último el Frente de Izquierda tendrá dos nóminas: la primera tiene como precandidatos a Yésica Almeida y Juan Rubonilo mientras que la segunda a Leonardo Améndola y Ailén Blanco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario