Olavarría formará parte del Sistema Único de Atención Municipal

Es el nuevo canal de comunicación para consultas digitales que busca incrementar y optimizar la relación entre la provincia y las comunas. El intendente Ezequiel Galli firmó días atrás el acuerdo marco.

Días pasados, el intendente Ezequiel Galli concurrió a la sede de Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata con el fin de firmar el Acuerdo Marco y el Acta Complementaria para que Olavarría pase a formar parte del sistema SUAM.

Este Sistema Único de Atención Municipal es el nuevo canal de comunicación para consultas digitales entre la Asesoría, el Poder Ejecutivo Municipal y los Consejos Deliberantes, para incrementar y optimizar la relación entre la provincia y las comunas. También se ofrece asistencia técnico-jurídica mediante servicios de consultas jurídicas, investigaciones y capacitación adaptados a las necesidades de cada Municipalidad.

En este marco, la Asesoría brinda un mejor servicio de asesoramiento a los municipios, logrando minimizar los tiempos de respuesta a las consultas municipales, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías a la gestión.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes por la ciudad de Olavarría el intendente Ezequiel Galli junto al Subsecretario de Legal y Técnica Diego Robbiani. Por el gobierno provincial, formaron parte del encuentro el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Académicas Pablo Tonini, la Secretaria Ejecutiva de la Escuela de Abogados , Licenciada Silvina Steinberg y la Responsable de la Unidad Específica de Análisis Doctora Jimena Martin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario